Podrá almacenar toda la información relacionada con sus clientes en una única ficha, teniendo a mano en todo momento la información acerca de las actividades que realiza en el centro, pagos pendientes de cobro o información sobre su acceso a la intranet.
Si utiliza el servicio en intranet, sus clientes podrán darse de alta en el sistema a través de la web y acceder a su cuenta para, por ejemplo, mantener al día su información.
Sus principales características son:
La gestión de abonados es crítica ya que en muchos casos supone el ingreso más importante para el centro. Es por ello que hemos dispuesto de una serie de herramientas para configurar, gestionar y supervisar todo lo relacionado con las cuotas y los abonados.
A través de las distintas pantallas podrá crear nuevos tipos de abonado, tarifas y descuentos exclusivos para los clientes.
Podrá consultar y extraer informes fácilmente que le permitan conocer el estado de los abonados, cuotas pendientes y la progresión de los ingresos.
Sus principales características son:
Automatice las comunicaciones con sus clientes con nuestro sistema de plantillas de mails y notificaciones push. Personalice los envíos de mails con nuestro sistema de etiquetas de más de 100 variables.
Sus principales características son:
Como parte del sistema de control de acceso, le ofrecemos un panel mural que permitirá a sus empleados controlar la entrada.
El panel mural puede utilizarse también como soporte para la colocación de anuncios, servicios multimedia del centro, etc.
Le ofrecemos una amplio abanico de opciones para el control de los accesos al centro integrado dentro de la solución.
Sus principales características son:
Proporcione a sus profesores la herramienta más avanzada para poder gestionar su agenda de clases y cursos. Con ella podrán comunicarse con los alumnos y poner faltas de asistencia.
Sus principales características son:
Si dispone artículos a la venta a material deportivo en arriendo le ofrecemos una serie de herramientas para llevar el control de las ventas, controlar el stock almacenado y llevar un seguimiento de los proveedores y los precios de compra. También es válido para restauración.
Podrá agrupar los artículos por familias, subfamilias y definir diferentes propiedades para cada tipo de artículo (talla, color, etc.). La forma de introducir artículos en sus almacenes será tan sencilla como pasar la guía de despacho de compra a su sistema para que este aumente el stock disponible.
Sus principales características son:
Nuestro producto le aporta una serie de herramientas para la comunicación en internet.
A través de ella podrá comunicar a su comunidad de jugadores toda la información del centro y la actividad que allí se desarrolle, manteniéndolos siempre informados de eventos, promociones y nuevos servicios.
Sus principales características son:
Disponemos de filtros de búsqueda para envíos de mailing, SMS, notificaciones al celular, además podrá gestionar la publicación en la Web y APP.
Elija el perfil que mejor se adapte a su centro